Certificación Covid-19

Para centros de trabajo y establecimientos públicos

La crisis sanitaria del COVID-19 ha generado nuevas exigencias en los requisitos de limpieza, higiene, control y organización para empresas de todos los sectores.

Inevitablemente, a la crisis sanitaria se ha unido una importante crisis económica de resultados difíciles de prever. Se hace del todo necesario, pues, diseñar, desarrollar e implantar protocolos de higienización y control para posibilitar la reincorporación inmediata de su personal a la empresa y, de esta forma, reanudar la atención a los clientes y la actividad económica.

En QMS hemos desarrollado una certificación de los protocolos de actuación y de las medidas organizacionales que las empresas tienen que implantar, basados en las directrices y buenas prácticas dictadas por los organismos públicos y privados de los distintos sectores económicos , tanto nacionales como internacionales.

Esta certificación de los protocolos de actuación ante los riesgos derivados del COVID-19 tiene un carácter eminentemente práctico y un enfoque sectorial, que se adapta a diferentes áreas de actividad, y que podrán ver todos sus clientes.

CONTACTAR AHORA

Si le gusta nuestro planteamiento, puede contactar con un miembro de nuestro equipo llamando al 93 860 16 12 o rellenando este formulario.

*Al utilizar este formulario de contacto asume haber leído y aceptado la política de privacidad de QMS y permite a la empresa contactar con usted en respuesta a esta solicitud.