Como entidad recién certificada estará desando promocionar sus logros entre sus clientes, inversores o proveedores habituales.
A continuación encontrará una serie de directrices que le ayudarán a preparar su material promocional evitando malentendidos y salvaguardando en todo momento la credibilidad y profesionalidad de su organización.

¿Puedo afirmar que mis productos o servicios cumplen con la Norma ISO? 

No: las Normas no determinan la calidad o la bondad de sus productos o servicios. Afirmar esto puede generar confusión. Las Normas solo hacen referencia a los Sistemas de Gestión y a sus procesos, los cuales tienen influencia sobre sus productos y servicios.

Ahora que ya he obtenido la certificación, ¿estoy acreditado? 

No, lo que está es registrado o certificado. «Certificación» significa constatar por escrito emitiendo el correspondiente certificado que su Sistema de Gestión ha sido auditado y verificado. «Registro» significa que su empresa ha sido registrada por la entidad certificadora como empresa certificada. El término «acreditado» solo aplica a las entidades de certificación. La acreditación se otorga a aquellas entidades de certificación que cumplen con criterios aceptados y reconocidos internacionalmente.

¿Qué logos puedo mostrar? 

Solo aquellos proporcionados por su entidad de certificación. Mostrar logos de otras entidades de certificación es sancionable.

No lo dude y empiece a beneficiarse hoy mismo de los beneficios de la certificación, no solo su empresa se verá beneficiada, también sus clientes.