Nosotros

QMS Spain es una organización especializada en la auditoría y certificación ISO

QMS Spain nació en 1996 para proporcionar un proceso de certificación único. Creímos en nuestra filosofía “Hagámoslo fácil” y es exactamente lo que hicimos.

Antes de que QMS existiera el proceso de Certificación era conocido por resultar inacabable, rebuscado y costoso: ahora todo es mucho más rápido, práctico y útil. Antes era habitual que el consultor pasara meses asesorando a la empresa sobre su sistema de gestión antes de que ésta ni siquiera contemplara la posibilidad de contactar con una entidad de certificación para obtener el certificado de registro: con QMS completamos el proceso en cuestión de días.

Cuando llevamos a cabo la iniciativa de combinar estos procedimientos, no solo simplificamos el proceso de certificación, sino que lo hicimos práctico y asumible para un mayor número de organizaciones. El proceso QMS ha resultado tan efectivo que desde entonces hemos emitido más de 20.000 certificados en 60 países, y nuestro proceso ha sido adoptado por otras entidades de certificación.

A lo largo de los años los esfuerzos de QMS han sido alabados y galardonados con prestigiosos reconocimientos, como por ejemplo el Green Apple Award en 2011 por la “Mejor Práctica Ambiental” o el Arch of Europe Award, que reconoce la “Calidad y Excelencia en las empresas”.

QMS es inspeccionada y está acreditada por el ASCB (E) (Accreditation Service for Certifying Bodies LLC). Al disponer de delegaciones por todo el mundo, estamos perfectamente capacitados para ofrecer una solución realmente global a nuestros clientes. Contamos con experimentados auditores que se valen de enfoques prácticos y sensatos, de manera que usted puede estar seguro de que la certificación que obtendrá no solo cumplirá con la norma sino que será beneficiosa para su empresa.