ISO 9001

Gestión de la Calidad

¿Está pensando en certificarse en ISO 9001? ¿Por qué no con QMS?

QMS se somete a inspecciones periódicas y está acreditada por el ASCB (Accreditation Service for Certifying Bodies LLC); además, todos nuestros asesores son personas con una gran experiencia en numerosos sectores que se valen de enfoques prácticos y sensatos.

Nuestro Objetivo

Nuestro objetivo es ayudar a su Organización a certificarse en ISO 9001 de la manera más eficaz, rápida y rentable posible.

Es por ello que siempre adoptamos el enfoque “Hagámoslo fácil”, para asegurarle que usted obtendrá la certificación ISO 9001 con el mínimo coste y sin ningún tipo de burocracia innecesaria. Es prioridad nuestra ofrecer una respuesta ágil a las empresas para que el proceso se complete lo más rápidamente posible. También nos esforzamos en ofrecer el mejor servicio de atención al cliente, para garantizar que el proceso de certificación sea:

  • Sencillo – Nuestro objetivo es hacer el proceso lo más simple posible: nuestros auditores se encargan del papeleo, y eso le permite a Usted ahorrar mucho tiempo.
  • Fácil de implementar en su organización – Ser capaz de llevar a cabo fácilmente los cambios identificados durante el proceso de certificación es esencial para obtener los beneficios que conllevan los procedimientos implantados.
  • Asequible – QMS es la primera entidad de certificación que ofrece a sus clientes opciones de pago personalizados para cada tipo de empresa. Este hecho, junto con nuestras competitivas tarifas, permite obtener la certificación a un coste realmente bajo. Nuestras tarifas son imbatibles dentro de nuestro sector. No lo dude: nosotros le ofrecemos el mejor precio.
  • Se obtiene rápidamente – Nuestra certificación puede completarse en pocos días, lo que le permite diferenciarse rápidamente de sus competidores.
  • Una ventaja competitiva real – Una vez haya obtenido la certificación, le apoyaremos en la promoción de su certificado para asegurar que Usted destaca sobre sus competidores.

Beneficios ISO 9001

Certificación ISO 9001: un claro retorno de lo invertido

Un estudio reciente llevado a cabo entre diferentes empresas certificadas en la norma ISO 9001 reveló un importante aumento en su volumen de ventas, en la satisfacción de sus clientes y en el ahorro de sus costes. A continuación encontrará algunos de los principales beneficios que nuestros clientes han obtenido, y cómo puede beneficiarse su empresa con la ISO 9001:

  • Adelántese a su competencia:
    La certificación ISO 9001 permite a su Organización diferenciarse de las empresas que no trabajan según esta norma. La certificación ISO 9001 puede significar una diferencia determinante en la adjudicación de concursos públicos y contratos. Según diversos estudios, las empresas con certificación ISO 9001 pueden lograr un aumento de hasta el 40% en sus ventas.

  • Ahorre dinero:
    La certificación ISO 9001 puede ahorrarle dinero mediante procesos optimizados. El ahorro que esto supone cubre con creces nuestros honorarios. El mismo estudio mencionado anteriormente demostró que una Organización puede ahorrar hasta el 50% de sus gastos en tan solo dos años.

  • Logre mayor satisfacción de sus clientes:
    La ISO 9001 le proporciona sistemas para aumentar la satisfacción de sus clientes, ayudándole así a mantener su cartera actual. Una empresa de elaboración de pizzas logró que la satisfacción de sus clientes aumentara hasta el 85%
  • Mejore el funcionamiento de su empresa:
    Durante el proceso de certificación, proporcionaremos a su equipo directivo nuevos sistemas que le ayudarán a mejorar el rendimiento de su empresa.
  • Reduzca costes y optimice sus operaciones:
    La certificación ISO 9001 le proporciona el conocimiento y los sistemas necesarios para garantizarle la reducción de costes y la optimización de sus procesos operativos.
  • Ábrase a nuevos mercados:
    Obtener la certificación ISO 9001 puede suponer para su empresa una importante ventaja competitiva en el momento de considerar nuevos sectores en los que probar suerte. El sector público, sobre todo, prefiere proveedores certificados.

  • Mejore su reputación y su marca:
    A la hora de promocionar su empresa, el logo de la certificación ISO le ayudará a mejorar su prestigio y su marca.
  • Satisfaga a los inversores:
    Al lograr la certificación ISO 9001, habrá demostrado que su organización cumple con la gestión de la calidad, hecho que tranquiliza a muchos inversores hoy en día.

Proceso ISO 9001

Nuestro simplificado proceso le permite certificarse en ISO 9001 sin alterar el día a día de su empresa y en solo tres pasos

1

Introducción

Cuando solicite información sobre nuestros servicios, un miembro de nuestro equipo le explicará nuestro proceso de certificación y cómo puede éste encajar en su organización. A continuación, si así lo desea y sin ningún tipo de compromiso o coste, uno de nuestros técnicos le visitará para aclarar cualquier aspecto que considere oportuno.

AdobeStock_187214126

3

Certificación

Pocos días después de nuestra visita de evaluación, le haremos llegar el Manual de Calidad y el Certificado. Esto le permitirá revisar las lagunas encontradas y poner en práctica en su organización los nuevos sistemas que le hayamos sugerido. Durante este tiempo, nuestro auditor le ayudará a resolver cualquier duda que pueda tener y le ofrecerá asesoramiento sobre sus nuevos sistemas y métodos de trabajo.

2

Evaluación

Le visitaremos y estudiaremos qué procedimientos aplica actualmente en su empresa para ver en qué punto se encuentra ésta en relación con los requisitos de la Norma ISO. Esta comparación se denomina análisis de brechas.

AdobeStock_176352391

2

Evaluación

Le visitaremos y estudiaremos qué procedimientos aplica actualmente en su empresa para ver en qué punto se encuentra ésta en relación con los requisitos de la Norma ISO. Esta comparación se denomina análisis de brechas.

3

Certificación

Pocos días después de nuestra visita de evaluación, le haremos llegar el Manual de Calidad y el Certificado. Esto le permitirá revisar las lagunas encontradas y poner en práctica en su organización los nuevos sistemas que le hayamos sugerido. Durante este tiempo, nuestro auditor le ayudará a resolver cualquier duda que pueda tener y le ofrecerá asesoramiento sobre sus nuevos sistemas y métodos de trabajo.

AdobeStock_243627448

Tarifas ISO 9001

¿Cuánto cuesta certificarse en ISO 9001?

Nuestras tarifas se adaptan en función de la facturación anual de cada empresa. Esto permite que la certificación pueda obtenerla, y además de manera asequible, todo tipo de organizaciones: tanto PYMES como empresas más grandes.

Pago flexible:
Las empresas también pueden beneficiarse de nuestras opciones de pago flexible. Tienen la posibilidad de personalizar sus pagos en cómodas cuotas.

Todos los precios son válidos en España y no incluyen IVA.

Si desea obtener más información, rellene el siguiente formulario.

*Al utilizar este formulario de contacto asume haber leído y aceptado la política de privacidad de QMS y permite a la empresa contactar con usted en respuesta a esta solicitud.