Consiga una importante ventaja competitiva

(+0034) 93 860 16 12

QMS Spain

Tel. (+0034) 93 860 16 12 | Fax: (+0034) 93 860 16 13
Email:infoqms@qms-spain.com

Servicios

Desde certificación ISO 9001 a consultoría y formación a medida, QMS ofrece una amplia gama de servicios para garantizar que las organizaciones no sólo cumplen con los requisitos de las Normas, sino que también cuentan con el apoyo necesario para mejorar continuamente su negocio.

 

Después de haber emitido más de 20.000 certificados en 60 países, entendemos lo importante que es para Usted un proceso de certificación eficiente y rentable, por eso siempre adoptamos un enfoque práctico para garantizarle que su experiencia con nosotros sea:

 

Sencilla: reduciendo el papeleo y la burocracia, simplificando el proceso y garantizándole la menor interferencia en su día a día.

 

Rápida: al simplificar nuestros procesos al máximo y hacerlos lo más rentables posible, reducimos significativamente el tiempo necesario para obtener la certificación: 30 – 45 días en general.

 

Asequible: nuestra infraestructura y experiencia nos permiten ofrecer un servicio eficiente que le beneficiará sin lugar a dudas, ya que su inversión siempre obtendrá el máximo rendimiento. ¡Nuestras tarifas son imbatibles!

 

Personalizada: todos nuestros asesores cuentan con una gran experiencia y conocimientos del ámbito empresarial, por lo que el proceso de certificación siempre se adapta a las necesidades de Organizaciones como la suya.

 

Una auténtica ventaja competitiva: la certificación realmente puede ayudarle a diferenciarse de sus competidores, y supone un auténtico aval en el ámbito empresarial. Además, cuando haya obtenido el certificado, recibirá asesoramiento sobre cómo comercializarlo para que su impacto competitivo sea total.

 

Si le gusta nuestro planteamiento, le invitamos a conocer nuestra lista de servicios que encontrará en el menú de la izquierda. Si lo prefiere, puede contactar con un miembro de nuestro equipo llamando al 93 860 16 12 o enviándonos un mail a infoqms@qms-spain.com