Consiga una importante ventaja competitiva

(+0034) 93 860 16 12

QMS Spain

Tel. (+0034) 93 860 16 12 | Fax: (+0034) 93 860 16 13
Email:infoqms@qms-spain.com

ISO 27001 - Sistema de Gestión de Seguridad de la Información

Libre a su empresa de amenazas y ofrezca a sus clientes una total tranquilidad con la ISO 27001

Para muchas organizaciones la información es su activo más valioso. Al certificarse según Norma ISO 27001 no solo protege su organización implantando un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, también demuestra a inversores y clientes que su empresa ha sido evaluada por una parte independiente.

 

Después de haber trabajado con más de 20.000 empresas en 60 países, sabemos lo importante que es para el proceso de certificación que la interferencia en el día a día de su empresa sea mínima.

 

Es por ello que siempre adoptamos el enfoque “Hagámoslo fácil”, para asegurarle que usted obtendrá la certificación ISO 27001 con el mínimo coste y sin ningún tipo de burocracia innecesaria. Nos esforzamos en ofrecerle una certificación que es:

  • Fácil de implementar en su Organización – Ser capaz de llevar a cabo fácilmente los cambios identificados durante el proceso de certificación es esencial para obtener los beneficios que conllevan los procedimientos implantados.
  • Sencilla – Nuestro objetivo es hacer el proceso lo más simple posible: nuestros asesores se encargan del papeleo, y eso le permite a Usted ahorrar mucho tiempo.
  • Asequible –   QMS es la primera entidad de certificación que ofrece a sus clientes opciones de pago mensual. Este hecho, junto con nuestras competitivas tarifas, permite obtener la certificación a un coste realmente bajo. Nuestras tarifas son imbatibles dentro de nuestro sector. Si desea más información haga clic aquí.
  • Se obtiene rápidamente –  Nuestra certificación puede completarse en muy poco tiempo siguiendo un sencillo proceso dividido en tres pasos.
  • Una ventaja competitiva real – Una vez haya obtenido la certificación, le apoyaremos en la promoción de su certificado para asegurar que usted destaca sobre sus competidores.

 

 

QMS se somete a inspecciones periódicas y está acreditada por el International Accreditation Council; además, todos nuestros asesores son personas con una gran experiencia en numerosos sectores que se valen de enfoques prácticos y sensatos.

 

¿Por qué no se pone en contacto con nosotros hoy mismo?

Llámenos al 93 860 16 12, escríbanos a infoqms@qms-spain.com o rellene el formulario de contacto de la parte superior. 

 

 

Si desea saber más sobre la ISO 27001, haga clic aquí.