Consiga una importante ventaja competitiva

(+0034) 93 860 16 12

QMS Spain

Tel. (+0034) 93 860 16 12 | Fax: (+0034) 93 860 16 13
Email:infoqms@qms-spain.com

OHSAS 18001: proteja a su Organización y evite accidentes laborales

Posted by admin on jueves, julio 19th, 2012

El aumento de las reclamaciones por accidentes laborales y los cambios en la legislación en materia de seguridad laboral hacen que cada vez sea más importante estar seguro de que dispone de un buen Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Laboral.

Certificarse según la norma OHSAS 18001 es una forma efectiva reducir los riesgos laborales y evitar incidentes relacionados con la falta de seguridad en su empresa.

A continuación le presentamos algunos de los principales beneficios que nuestros clientes han obtenido al certificarse, así como todo lo que la OHSAS 18001 puede hacer por su organización:

Reducir los accidentes: desde procedimientos para situaciones de emergencia a la identificación de riesgos laborales, tener implantado un sistema se seguridad y salud laboral puede ayudarle a reducir accidentes y evitar los gastos asociados.

Demuestre su compromiso con la seguridad y la salud laboral: certificándose en OHSAS 18001 demostrará a sus clientes, inversores y a su propio personal que se toma muy en serio la seguridad laboral en su lugar de trabajo.

Aumente la productividad: al implantar nuevos sistemas para reducir los accidentes, también reduce el riesgo de perder trabajadores clave por culpa de alguna lesión. Esto le garantiza que los problemas ocasionados por accidentes laborales se mantienen controlados.

Minimice el riesgo de acciones legales: al implantar la OHSAS 18001, puede estar seguro de que estará al día de toda la información relacionada con la salud y seguridad laborales.

Mejore su reputación y su marca: la certificación OHSAS demuestra su alto compromiso con la salud y seguridad laboral, lo que le permite diferenciarse claramente de su competencia.

En QMS nos esforzamos por ofrecer un servicio que permita a nuestros clientes obtener el mayor número de beneficios posible de la OHSAS 18001.

¿Desea más información?

Tel. 93 860 16 12 – infoqms@qms-spain.com


Posted in Noticias
|